El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

29/1/14

Gente simpática. La banda sonora (27): “Sympathy for the devil”, The Rolling Stones

PISTAS OCULTAS

27. “Sympathy for the devil”, The Rolling Stones

“Suenan los Rolling,  “Sympathy for the devil”, cuando vuelvo a visitar el camerino del humo. Más de todo, sobre todo risas. Cuando salgo, bastante tiempo después, ya se ha ido mucha gente. Zapi ha desaparecido. Antonio Díez se ofrece a llevarnos a Fuenlabrada, a seguir bebiendo por ahí. Patxi y yo preferimos esperar, despedirnos de todos, aunque nos volveremos a ver por la mañana en la radio o por la tarde en Fuenlabrada. Lo mismo le decimos a los de la editorial cuando se ofrecen a llevarnos, que preferimos esperar. Se lo agradecemos, pero nos quedamos.
La gente desfila por la puerta, son las tantas de la mañana y el Indio también se va. Me entrega su libro. Lo abro y leo la dedicatoria, siempre agradecida, y el “Tragar pena, mear olvido” que resume todo lo que te puedes encontrar en él. Agnes se ha ido. También Luter y Dani. Dejamos a Petisme con Iñaki y The Valencia Girls. Parecen dispuestos a continuar llenando de humo Madrid.”


No hay comentarios: