El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

22/1/14

BONUS TRACK Gente simpática. La banda sonora (21). “January”, Black Label Society, (también “Junior´s eyes”, “Order of the Black”)

BONUS TRACK



21. “January”, Black Label Society, (también “Junior´s eyes”, “Order of the Black”)

“Dejo León. Voy escuchando el último disco de Black Label Society. Se que no gusta mucho, pero a mí me encanta. Esas últimas baladas del disco, “January”, “Junior´s eyes”, “Order of the Black”, me dejan, en palabras de Kebran, blandito, como se siente Zapi después de darlo todo en el escenario, cuando regresa al camerino. Han sido un par de días maravillosos y he podido recargar energía. Voy macerando en el recuerdo todos los instantes que rescataré en algún momento, que me hacen sentir vivo. En el debe, que la seta del CCAN no me sonriese cuando me marché de allí la madrugada del jueves. Solo eso. Pero estoy seguro de que no ocurrirá así la próxima vez.
Agachar la cabeza y volverlo a intentar.

   Simpatía ha vuelto a generar buen rollo a su paso, y ha habido momentos muy felices. He echado de menos a Patxi, las confidencias y comentarios que hacíamos después de cada una de las anteriores presentaciones, comentar las anécdotas, nuestros viajes de regreso. Sé que a él le pasó lo mismo en Pamplona cuando presentó allí el libro, el 25 de noviembre, porque un poco después de que acabase la presentación, cuando se relajó, se acordó de mí y me llamó”


No hay comentarios: