El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

11/2/13

Too much love, de theREVOLUTIONisNOW



...Bañados en sudor. Soltando chispas por las lenguas. Saliva que recorre grutas y valles. Estremecimiento. Convulsiones. Allí abajo hay dos músculos locos y desenfrenados jugando a destrozar los cerebros. Más música, más trajín, más placer.

Aguanta, amor, aguanta.

Y explota y exploto. Todo es la cascada del río de La Playa entregando su agua al mar. Flojeo pero la locura sigue.

Aguanta, amor, aguanta.


Y vuelven las olas. Un calor intenso. Orgasmo tras orgasmo. Debe ser maravillo poder disfrutar así.

Las respiraciones profundas que dominan todos los sonidos. Respiraciones que poco a poco se normalizan y regresa el equilibrio. Una armonía llena de vaciamiento y paz.

Entregados, sudados y felices.El silencio es otro. Yo soy otro. Mi mirada es otra. Hay estrellas brillantes aquí. La Vía Láctea nos envuelve.

Si toda la casa tiene un encanto especial, de las paredes y el techo del dormitorio parece desprenderse una magia diferente. Toda la habitación está llena de espejos de colores muy pequeños, sobre los que se proyecta la luz que penetra desde el exterior por entre los listones de una persiana de cañizo. Eso, el juego de reflejos entre los espejos, y un olor peculiar. Ahora sé que es aceite de cedro y que ayuda a transportarte a otro mundo. Y en ese otro mundo estaba ella esperándome, apenas vestida con unos labios sensuales, un brillo maligno en su mirada purpúrea y un rubor adolescente en las mejillas.

Demasiado amor.

Salimos al porche buscando luz y viento.

Hemos tomado un té exquisito. Ella misma lo prepara mezclando hojas de plantas que recoge de los acantilados. Y hemos fumado un cacharro de esos que yo no fumaba desde hace años.

Por un par de horas he olvidado lo que venía a hacer a La Playa y las preocupaciones que traía conmigo. Estábamos en silencio, apenas sin mirarnos, sintiendo una especie de conformidad en el alma. Así, sentados, uno junto al otro, dejando la mente en blanco para que los pensamientos no rompiesen el hechizo. Mirando el vaivén de las ramas de los pinos y la luz brillante del reflejo del Sol...


Titulo: 13.0.0.0.0 (theREVOLUTIONisNOW)
Autor: Esteban Gutiérrez Gómez
ISBN: 978-84-939685-5-7
Colección: Narrativa
216 páginas
Precio: 15.00

No hay comentarios: