El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

5/2/13

I Premio de Cuentos Tres Rosas Amarillas, 2013

I Premio de Cuentos Tres Rosas Amarillas, 2013




Bases del concurso:



1. Podrán concurrir al Premio todas las personas –excepto los autores publicados por la Editorial Tres Rosas Amarillas-, cualquiera que sea su nacionalidad.



2. Los cuentos (uno por autor), de tema libre y escritos en castellano, serán inéditos y no premiados en ningún otro concurso.



3. Se establece un primer premio de 1.000 euros y publicación del cuento, un segundo premio de 500 euros y publicación del cuento, y un tercer premio consistente en la publicación del cuento; todos ellos editados en el libro “Tres rosas amarillas. Relatos 05”.







4. La extensión de los cuentos estará comprendida entre 1.500 y 3.000 palabras.







5. Los cuentos se enviarán en formato Word, rellenando el formulario de las siguientes webs:



www.tresrosasamarillas.com



www.editorialtresrosasamarillas.com











6. El plazo de admisión de trabajos estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de abril de 2013. No se mantendrá correspondencia con los autores. Sobre los relatos no premiados, la entidad convocante no adquiere ningún derecho y serán destruidos una vez fallado el concurso.







7. El fallo del jurado, inapelable, y cuya composición se dará a conocer al hacerse público el resultado de sus deliberaciones, tendrá lugar durante el mes de mayo/junio del año en curso, junto con la lista de los patrocinadores del premio.







8. Los cuentos premiados quedarán en poder de la entidad convocante, siendo de la misma la titularidad de los derechos de explotación, pudiendo editarlos o difundirlos a través de cualquier medio. El uso discrecional de los cuentos premiados en este concurso, por parte de sus autores, quedará sujeto a la autorización expresa, en cada caso, de la entidad organizadora.







9. Los finalistas del concurso, llegado el momento, serán requeridos a declarar que sus cuentos son inéditos y no premiados en ningún otro concurso. Esta circunstancia deberá ser acreditada mediante declaración jurada, con fecha, firma y fotocopia DNI/Pasaporte.







10. La participación en el certamen supone la total y plena aceptación de estas bases por parte de los concursantes.

No hay comentarios: