El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

16/12/12

El recital del Fin del Mundo


Queridos terrícolas:

Por fin llega el Fin del Mundo.

Los mayas dicen que un rayo cósmico atravesará el espacio la noche del solsticio de invierno de 2012. Entonces un extraño poder se insertará en el alma de aquellos que hayan logrado cambiar la frecuencia de vibración por el miedo a la frecuencia de vibración por el amor, y les otorgará el poder de comunicarse con la mente.

Yo me parto pero, por si acaso llega el rayo celestial ese, quiero que me alcance rodeado de amigos y medio mamado.

Por eso este recital, esta fiesta, la noche del 21 de diciembre.

Víctor y yo hemos ido abduciendo a varios amigos y al final somos unos cuantos locos que estamos dispuestos a demostrar que el miedo no nos atenaza (y que nos gusta la cerveza y la poesía, por ese orden).
Os dejamos el cartel (guapo cartel obra de Sir Bonilla) para que le deis bola por el ciberespacio (cuidadín, a ver si se cruza con el rayo cósmico ese del cambio y la jodemos).

La idea es leer de inicio un parrafito de mi apocalíptica novela 13.0.0.0.0 y luego un par de poemas o textos de esos que se leen para dar por culo al mundo, ya que se acaba (además, nos encanta hacer leña del árbol caído, máxime si está el consumismo por medio).
Habrá jam para todos aquellos de vosotros que queráis participar, traeros vuestros "últimos" escritos. Será esa noche o nunca.

Gracias a todos, nos lo pasaremos bien.

Abrazos lisérgicos

No hay comentarios: