El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

3/5/12

PervertiDos

La buena gente de Traspiés y Ediciones Vagamundos me hace llegar esta información:



El marqués de Sade enumera en su obra toda clase de perversas formas de someter al otro para satisfacer nuestro placer, formas que, probablemente, hoy no contarían con el beneplácito de sus pobres e indefensas víctimas.


Obviando la doble moral imperante que nos impide mostrar públicamente nuestras inquietudes privadas, PervertiDos propone, a través de una serie de transgresores relatos, nuevas formas para enriquecer nuestras relaciones. Ahondando en ese espacio común de juegos y deseos, este libro nos ofrece un variopinto catálogo de propuestas lúbricas como la enterolagnia, el troulesismo o la anortografofilia para descubrir el atractivo de las colonoscopias, las mentiras o las faltas de ortografía.

Más de setenta autores, entre escritores e ilustradores, aportan su imaginación, y seguramente alguno sus propias e inconfesables experiencias. En este nuevo volumen de parafilias ilustradas, Alberto Olmos, Juan Carlos Márquez, David Roas, María Zaragoza o Fernando Clemot, entre otros, invitan al lector a compartir una colección de relatos e ilustraciones en la que, al contrario de lo que sucedía en la obra del Marqués, la obsesión ya no se ejerce contra sino con el otro; donde a veces el daño se provoca para compartir el goce y en la que no se tiende tanto a usar al otro como a buscar a medias el placer.



Y para promocionarlo...



Concurso para PervertiDos. Para celebrar que PervertiDos es una realidad hemos organizado un concurso donde podéis ganar un elemplar del libro junto con Perversiones y una camiseta de Vagamundos. Las bases las encontraréis en nuestro blog. Sorteamos 30 ejemplares de PervertiDos, 15 de Perversiones y 10 camisetas.



Presentaciones. Por lo pronto hemos concretado las siguientes:



Valencia el 4 de mayo, viernes. Junto a Perversiones.

Museo de Ciencias Naturales (Viveros), sala Audiovisuales. A las 19:30

(Los libros estarán disponibles en las casetas 20, 21 y 22)



Granada el 11 de mayo.

Librería Babakai. Tendillas de Santa Paula, 11. A la 20:00



Oviedo el 13 de mayo.

LibrOviedo. Paseo de los Álamos. A la 18:00



Madrid el 2 de junio.

Librería la Marabunta. Torrecillas del Leal, 32, Lavapiés. A las 20:00.



Por concretar faltan Barcelona, Logroño y Málaga, por ahora.

En nuestro blog iremos ampliando y añadiendo información.



Ferias. Este año estaremos en Sevilla y Madrid (caseta 261). En ambas organizaremos firmas del libro.



En la Feria de Granada no tenemos caseta pero se pueden encontrar nuestros libros en las casetas de Babakai, 18 y de la AEA, 12.



Parafilias ilustradas. Si hemos despertado vuestro interés por las parafilias no podéis perderos nuestro blog. Aquí iremos publicando aquellos relatos que no han tenido cabida en el libro y los que se vayan recibiendo.






Cartel. Hemos preparado un cartel con las ilustraciones del libro, os podéis bajar un archivo con calidad suficiente como para imprimirlo en tamaño A3 aquí.


Calameo. En este enlace podéis ver una versión reducida del libro, para abrir boca.

Más información, en Parafilias Ilustradas y Vagamundos. Libros ilustrados.



No hay comentarios: