El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

19/5/11

Un poema inédito de Domingo López



ANDERGRAUN MONI




Para Carmen, muerta de risa







El editor alternativo me preguntó si yo tenía blog
y le dije que sí, claro, cómo no.
El editor me preguntó si yo tenía muchos amigotes literatos
y si husmeaban en él y leían mis tonterías
- para darle cancha gratis al libro y además lo compren, aclaró -
y le dije que sí, que dejaban comentarios y todo.
El editor me dijo si esos amigotes tenían a su vez otros blogs
y más colegas tarambanas, clónicos y líricos
- para seguir con la cadena de publicidad gratis y las pelas, añadió -
y le dije que por supuesto, éramos una gran familia bastante enrollada.
El editor me dijo si yo estaba dispuesta
a patearme por la cara todos los garitos chachi pirulis
y las radios libres y las librerías guays y las ferias perifericas del libro
para promocionar la mierda del poemario que me iba a publicar
y yo le dije que sin lugar a dudas, lo juro, cuenta conmigo.
Y entonces el editor bostezó y me dijo que vale,
que me editaban, de acuerdo, pero que antes de irse,
ya que estaba, si no me importaba mucho,
le diera un lametón a su polla
y le dejara cien duros.



(Lo he copiado de un blog amigo, pero se me ha olvidado de cuál, hay que joderse)

No hay comentarios: