El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

24/5/10

Cuadros de realidad: Teatro cortaziano


"Cuadros de Realidad" son 6 escenas creadas a partir de textos de "Historia de Cronopios y de Famas" y "Manual de Instrucciones" de Julio Cortázar. "El Globo Teatro" hará una lectura dramatizada de las escenas con dirección de Lisandro Caligaris, este martes 25 de mayo a las 21.30 horas en la Asociación Cultural "PIPO" C/Travesía de la Primavera 3, Lavapiés, Madrid.

7 RAZONES PARA ASISTIR "CUADROS DE REALIDAD" DENTRO DEL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL "PALABRA EN EL MUNDO""

1. Porque siempre es maravilloso adentrarse en el universo de este genio, sobretodo cuando se acaban de encontrar escritos inéditos de Julio Cortázar que se publicarán en breve.
2. Porque Lisandro Caligaris ha hilvanado los textos de forma sutil y sugerente.
3. Porque "El Globo Teatro" desplegará su poderío escénico para darle vida a esos textos.
4. Porque ese día se conmemora el bicentenario de la República Argentina (Patria del Autor de los textos y de alguno que otro)
5. Porque la Asociación Cultural "PIPO" es nuestra casa y siempre estamos a gustito allí.
6. Porque la entrada es libre como los ideales de Julio Cortázar.
7. Porque a Lisandro Caligaris, Óscar Corbacho, Cecilia Murillo, Germán Varone, Luis Garván y "El Globo Teatro" nos hará muchísima ilusión que estés allí compartiendo este nuevo proyecto.

Te esperamos.

No hay comentarios: