El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

22/3/10

La manera de recogerse el pelo, Generación Bloguer




Sinopsis:
David González, poeta representativo del actual panorama literario español, propone una antología que englobe la situación emergente de mujeres que difunden su poesía a través de blogs en Internet. Bartleby Editores acepta publicar esta muestra de trece poetas escogidas por David. Este DVD nace de esta idea: la unión de mujeres escritoras activas en Internet, recopiladas en la antología que editará Bartleby Editores en formato de libro impreso. El medio audiovisual también actúa de Blogger en ejemplos como youtube, y con él, evoluciona el modo de plasmar la poesía. Trece capítulos, clips audiovisuales cuyo epicentro emerge del poema. Trece mujeres que actúan de dialoguistas, y en ciertos casos de locutoras o actrices de sus versos. Todo ello, en un motive común de diseño, estética y sueño: otra mujer en los ojos y la cámara, con una cajita que contiene la manera de recogerse el pelo.


4 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

grande el libro antologado por david, y grande él, y grande tú baco por traerlo amigo.

Begoña Leonardo dijo...

Las almas libres con corazones que no se resquebrajan, tienen estas cosas... Felicidades, y para ti un abrazo y gracias.

Baco dijo...

Bonito proyecto. Espero que amplifique el trabajo de muchas amigas siderales.

Besos y abrazos

Luisa dijo...

Un proyecto con fuerza.
Me ha encantado esta presentación.
Enhorabuena.

Un beso, Baco.