El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

22/2/10

Un poema de Bacø


SALTO

Juegas con el vacío,

dejando caer

una de tus piernas,

luego la otra,

asomándote al abismo

gritando fuerte

mi nombre,

sólo para dejar de oír,

por un instante,

los demonios

que te martirizan.

Bacø, 2010

12 comentarios:

chema barredo dijo...

hummmm !

lo tengo que digerir !!

un abrazo

Baco dijo...

Fuerte abrazo, Chema.
A ver si nos vemos.

Luisa dijo...

Muy duro, Baco.

Gracias por compartir con nosotros de vez en cuando algún poema tuyo.

Un besazo, poeta.

Baco dijo...

Gracias, Luisa. tú yo sabemos que no es mi fuerte, pero mata mis demonios.
bxs

María Jesús Siva dijo...

Si se pudiera saltar y eso nos salvara...
Me gusta.
Besos

Baco dijo...

Sí, si nos salvara... sería tan fácil y tan difícil a la vez.
bxs

Mos dijo...

Todo salto al vacío implica un no retorno. Difícil elección y más difícil consecuencia.

Cuidado con los demonios.

Un abrazo de Mos desde la orilla.

Baco dijo...

Hola, Mos.
A veces pesa tanto ese vacío interior... y dan tantas ganas de dejarlo caer...
Pero eso pasa "a veces", esas cumbres y esos valles que marcan la vida.
Fuerte abrazo

Javier Belinchón dijo...

Me gusta tu concisión, Baco. Es tu gran baza. Muy pulido.

Un abrazo.

Baco dijo...

Bien Javier.
A ver si nos vemos (que ya hace mucho)

Fuerte abrazo

Ángel Muñoz dijo...

me gusta tanto esteban que me lo llevo hoy a mi blog, con tu permiso amigo.

Baco dijo...

Un honor, Voltios.
Fuerte abrazo