El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

14/9/09

SELIN de Blanca


Antonio Ubero y Alfonso García-Villalba Martínez han logrado sacar adelante un proyecto ilusionante que ojalá perdure en el tiempo.
Se trata de unas jornadas de literatura independiente y edición en la que participan un buen número de amigos de esta bitácora. Allí estarán Carlos Salem, José Ángel Barrueco, Javier Das, Oscar Esquivias, Marcus "Casimiro Parker", Poli G. Navarro...
Será en Blanca (Murcia), y se celebrará entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre próximos. Allí acudirá una nutrida representación de las editoriales y autores independientes más reconocidos de toda España, quienes compartirán sus experiencias, debatirán sobre las realidades y retos a los que se enfrentan y mostrarán a los ciudadanos sus novedades, en un encuentro abierto y participativo en el que no faltarán muestras del genio narrativo, poético, dramático y ensayístico dentro de un ambiente festivo en el que el público será uno de los grandes protagonistas.
A partir de la tarde del jueves 1 de octubre y hasta el mediodía del domingo 4, abrirá sus puertas una feria del libro independiente en la que estarán presentes las editoriales participantes a lo largo de estas jornadas.
Si pincháis sobre la imagen encontraréis el programa de actividades, y las editoriales y autores que participan.

No hay comentarios: