El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

17/4/09

Soldado de fortuna

Soy un soldado de fortuna,
vendo mi arma al mejor postor,
pongo sentimientos a las palabras
de otros.

Soy un soldado de fortuna,
me buscan en las ciudades,
todas reinos de la noche,
y no me escondo.

Soy un soldado de fortuna,
he vivido tanto que, a veces,
no distingo entre un crepúsculo
y un amanecer.

Soy un soldado de fortuna,
pierdo en humo
y en alcohol
todo lo que gano.

Regalo sueños.
Eso es más que suficiente.
Saben que soy bueno en lo mío.

Nunca he sentido
raíces bajo mis pies.

Soy un soldado de fortuna,
al despertar siento el viento correr
libre sobre mi rostro,
eso me conforma
para vivir un día más.

Soy un soldado de fortuna,
no respeto las luces rojas
ni las normas que se imponen
sin comprensión.

Soy un soldado de fortuna,
siempre apunto
al corazón.

BACØ


2 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

La libertad. La libertad como única bandera y como huella para seguir el camino. La libertad que queda presa cuando se apuesta al corazón que es la mayor 'libertad' porque nada, ni nadie, puede con un corazón libre.
Me encantó.
Besos.

Baco dijo...

Yes, Miss.
Directo al corazón.
De eso se trata.
Li-Ber-Tad.