El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

8/4/09

Las Vida Rima "on the road"


La Vida Rima on the road
Tipo:
Música/Arte - Actuación
Fecha:
miércoles, 08 de abril de 2009
Hora:
20:30
Lugar:
La Escalera de Jacob
Calle:
Lavapiés 11
Ciudad/Pueblo:
Madrid, Spain
Ver mapa
Google
MapQuest
Microsoft
Yahoo
Descripción
"Debate con Bate" enfrenta a Barack Obama y John McCain en un decisivo último debate político para ganar la presidencia de los USA. Completamente en rima, con todo tipo de invitados surrealistas y números musicales, el Debate repasará la situación actual del mundo en clave de comedia. El público participa activamente si así lo desea, haciendo de cada Debate un evento singular e irrepetible todos los miércoles de Abril en La Escalera de Jacob (Lavapiés 11).Estreno con doble sesión el miércoles 8 a las 20:30 y a las 22:00. Miércoles 15, 22 y 29 a las 22:00.In You we trust!






La Vida Rima on the road
Tipo:
Música/Arte - Concierto
Hora de inicio:
el 08 de abril de 2009 a las 21:30
Lugar:
asociación cultural pipo
Calle:
travesía de la primavera, 3 (lavapiés)
Ciudad/Pueblo:
Madrid, Spain
Ver mapa
Google
MapQuest
Microsoft
Yahoo
Descripción
ya me jodería estar en Madrid durante la semana santa, pero podemos echarnos unas risas con la magia…“de burbujas y de humo” la ruvia y henry j. ,- música – carcajadas -- imagen – polvo de hadas -– poesía – taquicardias -mucho humo - muchas burbujas de jabón….

No hay comentarios: