El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

24/4/09

Homenaje al poeta centenario José Antonio Muñoz Rojas en Sevilla


HOMENAJE AL POETA JOSÉ ANTONIO MUÑOZ ROJAS.

Este año de 2009 cumplirá el poeta nacido en Antequera José Antonio Muchoz Rojas 100 años de vida, y de ellos la mayor parte de de una sentida y rica creatividad en su obra, verso y prosa, que componen todo un canto al amor, la naturaleza y las cosas del campo de Andalucía
La Asociación de Gremio de Librerías de Sevilla, Asociación Feria del Libro de Sevilla, el colectivo poético Baratillo Joven. CreAcción Poética, Asociación Apoloybaco y Bodegas Doñana, le dedican con motivo del DÍA DEL LIBRO un merecido homenaje poético con la participación de un amplio grupo de poetas de distintas generaciones. Leerán poemas de José Antonio Muñoz Rojas, acompañados del toque de guitarra de Miguel Ángel Cívico. El homenaje se cerrará con con una degustación de vino que ofrecerá Bodegas Doñana.
Este acto tendrá lugar el sábado 25 de abril a partir de las 12.00 en el Centro Cívico de Las Sirenas (Alameda de Hércules). Sevilla.
Entrada gratuita.
Para más información sobre cualquier aspecto de este acto homenaje, le rogamos que se ponga en contacto con Inmaculada Calderón, Presidenta del Gremio de Librerías de Sevilla, en el teléfono 645 831 062 o a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: libreriasdesevilla@hotmail.com y umsaloua@hotmail.com


1 comentario:

María Jesús Siva dijo...

Me parece que estos homenajes siempre son merecidos, pero creo que no se debería esperar tanto.
Besos