El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

5/2/09

“Poetas, poetos y otras yerbas” Exposición fotográfica en Bukowski Club

El día 5 se inagura la exposición fotográfica“Poetas, poetos y otras yerbas” de nuestro amigo José Naveiras. Será en en el Bukowski Club (C/San Vicente Ferrer, 25. Metro Tribunal. Madrid).
La exposición se llama “Poetas, poetos y otras yerbas” porque muestra retratos de escritores y escritoras que el autor conoce. Junto al retrato, aparece un texto escrito para la ocasión por la persona retratada.
Entre ellos creo que estoy yo.
Además de fotógrafo, Jose Naveiras es poeta, dinamizador cultural, alma mater de la revista Es hora de embriagarse... con poesía y miles de cosas más.
El día 12 presentará en ese mismo lugar (buen día para aunar fotos y literatura) su último poemario Pecado de silencio.

Post Scriptum:
Como me mandes un correo y me digas que me he equivocado en algo te corto los h...

No hay comentarios: