El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

14/11/08

La ley innata, Extremoduro

Este fin de semana Robe Iniesta y su trouppe descargan en Madrid.
Que se aprovechen los afortunados que tengan una entrada.

Pero este post va de otra cosa. La ley innata, el último disco de Extremoduro está siendo duramente criticado por el sector más duro del rock and roll nacional.

Lo cierto es que a mí me gusta, me gusta muchísimo, y entiendo que Robe puede hacer lo que se le antoje.
Hace unos días me enteré que Robe pasó por malos momentos y que se refugió en la literatura. No sólo leyó sino que se atrevió a escribir. Eso le sirvió para lograr el exorcismo, para limpiarse por dentro, como hago yo o David González y muchos otros escritores.

Después se le ocurrió la idea de este disco conceptual.
Así me gusta a mí tanto.

Robe, si alguna vez lees esto sólo una cosa te digo: SIGUE SIENDO AUTÉNTICO.

3 comentarios:

Liberto Brau dijo...

Discúlpame por dejar aquí mi comentario. Te encontré por casualidad, no tanto al azar… Me gustaron muchas cosas, bastantes, de lo que vi, y tengo curiosidad por “buscar” entre tus entradas antiguas… Y me dejó un no sé qué el leer que te declarabas un autor de ficciones fracasado. Entiendo de eso y por tal motivo comencé mi nueva aventura. Así lo cuenro en mi presentación. Ojalá tengas curiosidad por el blog que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado el primer capítulo y una parte del segundo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” por su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice.

Baco dijo...

Hola, Liberto, gracias por pasar por aquí. cuando me declaro fracasado es enfrentándome a la realidad diaria que nos envuelve: fracasado porque no quiero participar en envites al poder, en ruedas de competitividad y en esas otras mierdas que parece que mueven el mundo. Por eso me refugio en la literatura.
Linkearé tu blog para seguir la novela.
Abrazos hasta Mallora

Liberto Brau dijo...

Abrazos con retorno, Baco... Gracias por tu comentario y gracias por leerme.